22.10.04

Ayuntamiento: ¿Público o privado?

Desde que gobierna Morilla se hace cada vez más difícil ver la frontera existente entre la esfera privada y la pública en las actividades que el Gobierno Local promueve. Son muchos los ejemplos que podíamos poner. En la Plaza de toros se celebran diversos actos festivos organizados por el Ayuntamiento y no existe ningún convenio firmado para regular públicamente la contratación de este escenario, o se organizan ferias de muestras y paralelamente una empresa privada celebra corridas de toros justo al lado.
El símbolo de esta “política” se haya en la web de nuestro Ayuntamiento. En el apartado de enlaces a otras página de Morón, el único enlace a una web privada es, curiosamente, al Hotel Morón, propiedad del Alcalde - empresario.
Ahora, desde la Secretaría de la Alcaldía se llama a empresarios locales pidiéndoles que se anuncien en el Periódico de Morón. Esta actuación forma parte de despliegue de medios locales propagandísticos con los que Morilla quiere dar una estupenda imagen del gobierno del PP, una imagen que nada tiene que ver con la realidad de ineficacias y pasividad de los concejales populares en los asuntos verdaderamente importantes para los intereses generales de Morón.
No nos extraña que los ciudadanos ya empiecen a preguntarse por la frontera entre lo público y lo privado y que incluso algunos llamen por teléfono al Ayuntamiento creyendo que lo hacen al Hotel Morón.

Fuente: Boletín PSOE de Morón.


No hay comentarios: