22.5.07

Más mentiras del PP

El hijo de Morilla embistió de nuevo contra el PSOE. En esta ocasión nos culpa de ser los promotores de la denuncia de la Asociación de Vecinos "La Alameda" contra el aparcamiento de camiones que tiene como imputado a Manuel Morilla por un presunto delito urbanístico. La acusación del hijo de Morilla cae por su propio peso, y no hace falta ni siquiera decir más pero de todos modos queremos recordar que la denuncia fue presentada por la Asociación con el respaldo de cientos de firmas de vecinos en el año 2001, cuando Morilla no tenía seguramente ni pensamiento de ser Alcalde de nuestra localidad.

Lo que tenía que haber hecho el PP en cuatro años era haber buscado una solución a los vecinos y a los camioneros y no utilizar un asunto como este para atacar políticamente al PSOE, más cuando con ello se está enfrentando aun más a los propios vecinos de Morón.

El PSOE se compromete a crear un Centro de Transportes de carácter municipal, que es lo que tenía que haber hecho el PP en estos cuatro años.