24.5.07

Con un alcalde socialista tendremos pronto el Hospital

Más de media hora estuvo el candidato socialista a la Alcaldía, Paco Montero, explicando con detalle el contenido del programa electoral del PSOE, como el candidato recalcaba "los compromisos por escrito que mantenemos con el Pueblo de Morón los próximos años".

Montero vovió a recordar su anunció de que "si en dos años no obtiene un compromiso firmado por la Junta de que se va a constuir un hospital, se irá de Alcalde".

Tras un repaso por todo el programa electoral (que tienes en nuestra web psoemoron.com) recordó a los electores moronenses de izquierda que deben votar al PSOE el próximo domingo si "no quieren que la derecha de Aznar, Acebes y Rajoy siga mandando en Morón".

En relación al voto naranja, Montero indicó que "el PSOE no defiende más que el voto hacia el PSOE, que es el único voto que sirve al PSOE para conseguir desbancar a Morilla de la Alcaldía".

"Vota sin miedo al chantaje, el voto es secreto. Vota lo que consideres mejor para tu Pueblo", con estas palabras cerró la entrevista.