1.2.07

El electoralismo irresponsable del PP

La irresponsabilidad y la negligencia del gobierno municipal del PP no tiene límites.Si ya la oposición tuvo que hacer los deberes que no hizo el PP en la elaboración de un presupuesto ajustado a la pésima situación económica de nuestro Ayuntamiento, ahora, poco tiempo después, intentan que la oposición le apruebe modificaciones al presupuesto aprobado hace escasas semanas por la propia oposición.

El PP quiere hacer la campaña con el dinero de todos los ciudadanos y quiere incluir una modificación de los presupuestos para hacer "en custro meses todo lo que no han hecho en cuatro años", lo que es materialmente imposible, por tiempo y por dinero. No hay nada de ello. Y el informe de los técnicos municipales así lo avala.

A pesar de que sabíamos que el PP iba con su demagogia a culpar al PSOE de no hacer todo lo que ellos han programado con esta modificación, El Grupo Socialista ha actuado de forma responsble diciendo de nuevo no a un gasto que en este momento es imposible de hacer en el Ayuntamiento sin llevarlo a una "quiebra" que supondría llegar a no poder ni pagar a los trabajadores municipales.