20.6.06

Una iniciativa de Montero en el Parlamento supone inversión de 100 millones de la Junta para El Rancho

Tras una iniciativa de Francisco Montero en el Parlamento de Andalucía en la que solicitaba a la Junta que llevase a cabo las obras necesarias para finalizar el Proyecto de Reurbanización del Polígono el Rancho, 2ª Fase, la Delegación Provincial de Obras ha incluido en su programación del presente año dichas obras que consistirán en la reposición del acerado perimetral de la urbanización, y la reforma y pintado de las fachadas de los bloques que conforman esta 2ª Fase, además de dedicar una especial atención a la jardinería. La inversión de la Junta asciende a 581 345 euros.

Montero ha señalado al respecto que “ha sido un orgullo para mí poder proponer, defender y, finalmente, conseguir que se vayan a invertir cien millones de pesetas más en el Rancho”.

El Proyecto de Reurbanización fue iniciado por la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en 2004, y supuso una mejora considerable de la urbanización del Polígono Residencial el Rancho, 2ª Fase. Sin embargo, el Portavoz Socialista Francisco Montero, tras conversaciones con los propios vecinos de la zona consideró muy necesario y urgente.

No hay comentarios: