22.6.06

El Pleno aprueba que el hijo de Morilla deje el Ayuntamiento

El Pleno del Ayuntamiento de Morón aprobó ayer exigir la dimisión del concejal de urbanismo, Francisco Manuel Morilla, hijo del actual alcalde, por haber agredido a los concejales socialistas Francisco Montero, Portavoz Municipal y Parlamentario Andaluz, y Pedro Aranda.

La solicitud fue aprobada por los tres grupos políticos en la Oposición, PSOE, IU y PA, y contó con el voto en contra del PP.

En sus intervenciones los portavoces de los grupos en la oposición coincidieron en señalar su rechazo a la agresión del concejal del PP y en concluir que la solución que dignifique a Morón, después del lamentable suceso, no es otra que la dimisión del concejal agresor.

El Portavoz socialista, Francisco Montero, afirmó que “el PP ha ido calando en la opinión pública moronense la idea de que todo el que no esté con el Manuel Morilla no puede ser un buen moronense, algo que está creando una creciente crispación entre los ciudadanos”.

El suceso que provocó la petición de dimisión se produjo tras el Pleno del pasado día 1 de junio en los pasillos del Ayuntamiento. Francisco Manuel Morilla se dirigió a los concejales socialistas con una «actitud agresiva», propinando golpes a Pedro Aranda sin que mediase provocación por su parte. Posteriormente, el concejal del PP aprovechó que Montero levanta las manos, manifestando a los presentes que miraran lo que estaba ocurriendo, para asestarle un rodillazo en los testículos.

2 comentarios:

Pegotito dijo...

No se den golpecitos en el pecho, tan impresentable es el Sr. Morilla como Ud. Sr. Montero, porque según tengo entendido Ud. no fue un buen crstiano (aunque cuando hay que salir en la foto sí que va, tanto Ud. como el Excelentismo presidente de gobierno) y no puso la otra mejilla, no?
Ya que estamos, me parece muy fuerte que el Sr. Garcia Nieto haya votado a favor de que echen al Sr. Morilla (que no hijo de, porque aprte de hijo es concejal) y si este a favor de pegarle a su mujer.

Anónimo dijo...

caracteriza al socialismo defender la libertad, sea de quien sea, aunque quien ejerza esa libertad sea para decir chorradas hirientes como hace esta amiga.