24.10.05

Pedimos un Centro Hospitalario

El PSOE de Morón tiene un objetivo muy claro: tener una sanidad cercana y de calidad en nuestra ciudad. Y en este objetivo viene trabajando Francisco Montero, nuestro Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Morón, desde el inicio de la presente legislatura.

Un nuevo paso hacia la mejora de nuestra sanidad la ha dado Francisco Montero presentando en el Parlamento de Andalucía una Proposición no de ley en la que se pide al Parlamento que inste al Gobierno de Zapatero a que incluya la construcción de un nuevo Centro Hospitalario de Alta Resolución en Morón en el Acuerdo de Colaboración que el Congreso de los Diputados aprobó recientemente y por el que Junta y Gobierno Central extenderán los servicios y las infraestructuras públicos que mejoren la calidad de vida de los moronenses.

Las actuaciones socialistas dirigidas a la mejora de la sanidad han sido muy importantes en los últimos meses. A la actual, hay que sumar la Proposición no de Ley presentada en el Congreso de los Diputados en junio de este año en la que se instaba al Gobierno Central a firmar un Acuerdo de Colaboración con la Junta de Andalucía para extener los servicios ye infraestructuras públicos de Morón, entre los que destacaban los sanitarios; y la Proposición No de Ley presentada en el Parlamento de Andalucía a finales del pasado año en la que se pide a la Junta que estudiara la situación sanitaria moronense y que posteriormente se tomaran las medidas necesarias.

No hay comentarios: