3.10.05

Morón y Montellano estarán más cerca

Francisco Montero junto con el Alcalde de Montellano, Francisco Salazar, celebraron una rueda de prensa a pie de carretera en la que anunciaron el inicio de las obras de la carretera que une a Morón con Montellano.
Montero remarcó que "estas obras son un paso muy importante en la recuperación económica de Morón, porque nos acercará a Montellano y a las Sierra de Cádiz y Málaga". El Portavoz socialista está convencido de que "Morón tiene que ser el motor de la comarca y para ello hay que buscar el consenso con todas las administraciones que intervienen en el suministro de recursos para nuestra zona. Tenemos que seguir buscando el consenso, como desde el PSOE de Morón venimos haciendo, pero ello no significa que dejar de demandar y exigir lo necesario para el desarrollo definitivo de nuestra ciudad. Y es fundamental en esta busqueda de la mejora de Morón y de todos los pueblos de nuestro alrededor que la comarca nos mantengamos unida a la hora de demandar mejoras para nuestros pueblos.

Por su parte, el Alcalde socialista de Montellano, Francisco Salazar, comentó que " a Paco Montero y a mí nos ha tocado trabajar muchas horas con la Junta de Andalucía, mucho diálogo, muchas reuniones, solicitando el arreglo de esta carretera porque si queremos que nuestro territorio prospere, que haya un avance en empleo, en riqueza, necesitamos que Morón sea una gran ciudad referente y necesitamos que los municipios que estamos al lado, entre ellos Montellano, estén bien comunicados con Morón".

El primer edil montellanero también señalço que "en Montellano siempre hemos pensado que Morón es una ciudad grande en la que hay servicios que necesitamos los motellaneros. Todo lo que sea mejorar las infraestructuras de Morón es bueno para Montellano y el resto de la comarca".

No hay comentarios: