4.2.05

El Concejal de Deporte del PP debe dimitir.

En el Pleno celebrado ayer, la Portavoz Adjunta del GMS, Marisa González le pidió al Concejal Delegado de Deporte y Festejos, Francisco Sierra, que dimitiera.
A la pésima gestión que el concejal del PP viene realizando, de la que González destacó "la selección irregular del monitor de la escuela de fútbol municipal y la contratación de los monitores de natación días después de empezar su trabajo", hay que añadir el uso presuntamente "indebido" de una tarjeta CEPSA con la que, según el propio Concejal de Deportes confirmó, llenaba de combustible el deposito de su vehículo particular.
Sobre la tarjeta de combustible, hace unas semanas Sierra se justificó argumentando que siempre lo hacía cuando se deplazaba a un acto institucional. El PSOE ha podio comprobar que los eventos citados por el concejal del PP no existieron. A la gravedad de la utilización "inadecuada" de un bien público, Sierra le puso la guinda de la mentira al Pleno Municipal. Debe dimitir. Y si no lo hace, el Alcalde debe cesarle inmediatamente.

Fuente: Oficina de Prensa del GMS

No hay comentarios: