29.7.05

Homenaje a veteranos socialistas


Momento del acto homenaje celebrado a finales del mes de mayo en el que se hizo entrega de la "Rosa de Oro" a militantes socialistas de la Agrupación Local del PSOE de Morón como reconocimiento público por su andadura y por su compromiso político con los valores e ideales socialistas.

Fuente: Oficina de prensa de GMS.

19.7.05

Avanzando hacia la solución de los vertidos

Aunar el cuidado del medio ambiente moronense con el progreso de la industria local ha sido una de las prioridades en la agenda de Francisco Montero desde que es Portavoz Municipal.
Esta es la razón por la que el PSOE de Morón está muy satisfecho del acuerdo firmado entre empresarios y la Junta para evitar vertidos al Guadaíra.

lee la noticia

Fuente: Oficina de prensa de GMS.

18.7.05

Los multicines deben esperar

Hoy viernes se ha celebrado un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento moronense en el que el PP ha resuelto el contrato con la empresa constructora que se iba a encargar de la construcción de los multicines.

Ahora, para el PSOE sería fácil criticar a Morilla y recordarle las declaraciones que hacia a una publicación local cercana al PP en mayo de 2004, hace hoy más de un año: "nos comprometimos a hacer lo posible para que Morón contara con un lugar de diversión, de entretenimiento, y hoy es una realidad".

El PSOE de Morón, desde su responsabilidad, entiende que si la empresa no reune las condiciones para llevar a cabo las obras debe ser sustituida y que este nuevo batacazo en la gestión de Morilla debe ser repuesto cuanto antes por el bien de todos los moronenses que demandan un sitio de recreo como los multicines.

Fuente: Oficina de prensa de GMS.

14.7.05

Acto sobre la REFORMA DEL ESTATUTO DE ANDALUCIA".


Momento en el que Francisco Montero interviene en el acto, junto a la Presidenta del Parlamento Andaluz, María del Mar Moreno.

Fuente: Oficina de prensa de GMS.

6.7.05

800.000 euros de multa

El Ayuntamiento de Morón acumula en 4 años multas por 800.000 euros por no evitar los vertidos

lee la noticia


Fuente: Oficina de prensa de GMS.

Iniciativas socialistas para Morón

En el pleno del mes de julio, el PSOE va a presentar ocho mociones sobre diferentes mejoras para Morón y los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad.

ver resumen de mociones

Fuente: Oficina de prensa de GMS.