27.6.05

El trabajo de Montero por Morón obtiene sus frutos

El Secretario Comarcal del PSOE, Jerónimo Guerrero, visitó Morón para hablarnos de la iniciativa socialista sobre Morón en el Parlamento de España.

En su intervención ante los medios locales, Guerrero señaló que "como miembro del PSOE de Sevilla, y en nombre de su Secretario General, José Antonio Vera quiero decirle al Pueblo de Morón que lo que se ha conseguido en el congreso de los diputados, el que se firme un acuerdo entre el Gobierno de Zapatero y el Gobierno de Chaves para mejorar la sanidad, las carreteras de nuestra comarca, las infraestructuras ha sido fundamentalmente gracias al empeño y el esfuerzo que ha puesto Paco Montero y los compañeros de Morón".

En su rueda de prensa, el Secretario Comarcal recalcó que "el Pueblo de Morón debe saber que Paco Montero es el único político de la comarca que esta trabajando para que, a cambio de la cárcel que trajo el PP, a Morón vengan inversiones para sanidad, para carreteras, ...Morilla no ha traído nada a cambio de la cárcel, nada, absolutamente nada más que la cárcel en sí misma".

Fuente: Oficina de prensa de GMS.

25.6.05

Luchamos por un centro hospitalario en compensación por la cárcel

Junta de Andalucía y Gobierno central firmarán un convenio en el que se contemplarán mejoras en la oferta sanitaria y los accesos a la A-92.

lee la noticia completa

Fuente: Oficina de prensa de GMS.

21.6.05

¡Basta ya!


Basta ya. Con esta frase ha respondido el Portavoz Municipal Socialista, Francisco Montero, a los nuevos ataques que el Alcalde del PP, Manuel Morilla dirigió nuevamente la semana pasada a los socialistas de Morón y en concreto a él.

En su conferencia de prensa, el líder socialista comentó que "Morilla lleva dos años apaleando la honestidad de miles de moronenses que nos sentimos socialistas. A mí,particularmente, me insulta únicamente porque sigo trabajando junto a Manuel Chaves, nuestro Presidente Andaluz, para conseguir lo mejor para mi Pueblo, Morón de la Frontera".

Con tono tranquilo, pero contundente, Montero afirmó que "el Alcalde popular está llevando a Morón a un callejón sin salida con tantos enfrentamientos con la Junta y con la Diputación" , y se
preguntó si " insultando a los socialistas cada día se van a solucionar los problemas de Morón".

Fuente: Oficina de Prensa de GMS

2.6.05

Apoyo a los barrios

la Asociación de Vecinos de Santa María hizo entrega a la Oficina de Atención de la Ciudadanía del PSOE de un escrito, registrado previamente en el Ayuntamiento, en el que solicitan al señor alcalde algunas actuaciones de carácter urgente en su barrio, tales como el arreglo de los acerados de la calle Fuensanta o del Hundidero.

A partir de ahí, el Grupo Municipal Socialista se puso en marcha y ha decidido presentar una moción al Pleno que se celebra hoy jueves en la que solicita que el alcalde se reuna con los vecinos de Santa María y que también se estudien las actuaciones solicitadas por la Asociación de Vecinos y que se reuna asimismo con los vecinos de las calles Santa Ana, San Antonio y Dolores Márquez para solucionar cuanto antes los problemas de las citadas calles.

Fuente: Oficina de prensa de GMS.